viernes, 16 de marzo de 2007

Las Super Infames Y Nocivas aventuras de Chatanooga Choo Choo (CAPITULO 1)

De: Susco
Para: Todos
8355080.1
15/03/2007 a las 18:11

Capitulo 1 =


- No podremos con el, Chatanooga Choo Choo! - Exclamo su fiel compañero, Dino-Pinipon.
- Ten fe, amigo mio, no pierdas las esperanzas, Dino! - fue su replica...

Mientras intercambiaban disparos y alguna que otra mortadela con sus enemigos, los cuales se iban avecinando segundo a segundo, contesto.

- Se pronuncia "Daino"! Cuantas veces he de decirtelo, es que acaso no entiendes? -.
- Nunca he sido bueno pronunciando en otros idiomas, mucho menos se Italiano! - Murmuro mientras atravezaba el riñon de uno de los secuaces del "Kamikaze" Yo-Yo.

Joe Joe Yo-Yo habia sido encarcelado 8 veces, todas y cada una de ellas gracias a la accion irrefutablemente heroica de Chatanooga, y su rivalidad ya carecia de elementos que llevaran a pensar que cada lucha entre ellos seria legendaria.

En esta ocasion todo habia empezado unas semanas atras, en una persecusion, cuando persiguiendo a un malhechor perseguido, luego de un robo en un almacen, nuestro heroe encontro un hangar donde no se suponia que estuviera, noto que se encontraba 25 centimetros mas hacia el oeste que donde solia estar, y resolviendo sus en ese encontes actuales problemas de un balazo a la parte anterior de la rodilla del ladron y dejandose que Obi Wan-Chope se encargara de lo demas, entro a ver que pasaba en el hangar.

Vaya sorpresa se llevo, cuando encontro 12mil reclutas, un pedestal, banderas con bandas rojas, azules y transparentes, y 3 racimos de bananas; esto ultimo no lo sorprendio tanto, ya que las bananas tienen mucho potasio. Levanto la vista y vio, asomandose recien, a su aserrimo rival de toda la vida.

Justo en ese momento acudio Dino-Pinipon. Personaje que siempre se mostro util en los planes de Chatanooga, ya que poseia armas de plasma en las rodillas, y cabeza de Termo, un vortex con dinamita en cada uno de sus 4 pezones, y tambien tenia 4 pezones. Pero no entendio de entrada la situacion, grito "Choo Choo! Como estas, amigo?" y el ejercito que tenian frente a sus ojos realizo una media vuelta que cualquiera pensaria que concluiria con la honrosa muerte de nuestos heroes.

En un movimiento de extrema habilidad, lograron esconderse los dos atras de un conejo de titanio, y alli, disparando casi sin cesar, han estado desde hace ya mas de 20 dias. Pero Chatanooga se mostraba optimista, casi feliz, de mucho le habian servido siempre sus brazos de tren y su armadura de seda, ademas de su capacidad de disparar humo a altas temperaturas, y la ilogica pero inexplicable infinita cantidad de municiones que siempre parecia llevar.

Estaba seguro que ganaria, aun en la peor situacion posible. El enfrentamiento se prolongo unos minutos, hasta que empezaron a estallar bombas entre los hombres del "Kamikaze", este pretendia armar un bunker hecho a partir de los huesos de sus propios seguidores, y se oyo un grito....

- Chatanooga! Cuidado! Tiene un rayo laser!! - Grito desde arriba Magic Hi-Jacker.

Magic competia generalmente con el ya consagrado Chatanooga, pero en los momentos de dificultad se ayudaban, sin pedirlo, y sin agradecerse; aunque sentian un respeto mutuo, gelido y pluscuamperfecto.

Pero en un rapto de velocidad, o lo que es lo mismo, un velociraptor, Chatanooga desplego su arma de humo y en un salto impresionante que impresionaba, fue a caer justo en el borde del nuevo bunker, a espaldas de todo el ejercito.....

Pero el "Kamikaze" habia planeado que asi fuera! Y lo tenia justo donde el queria.....

Que sera de nuestros amigos? Lograran su cometido? Salvaran a la ciudad de la insurreccion violenta del "Kamikaze" Yo-Yo y su ejercito de malandrines?

No hay comentarios: