miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Pipm no pide permiso, robado de Colombia

De la non-HT Colombia


Una novia y hattrick

"Hay quien dice que tener un equipo de hattrick es como tener una novia y estas son algunas de las razones que me hacen suponer que si:

- Cuando quieres sacar un equipo de HT tienes que pedirlo de buena manera e incluso puedes ser rechazado varias veces antes de que te den el si. Cuando quieres tener una novia es igual.

- Si te metes al equipo de HT de tu amigo, te va mal. Si te metes con la novia de tu amigo, te va peor!

- Si descuidas a tu equipo de HT por mas de 6 semanas lo pierdes. Si descuidas a tu novia mas de 6 semanas lo mas seguro es que la pierdas también.

- Un equipo balanceado en HT es aquel que tiene una defensa sólida, una media compacta y una delantera explosiva. Una novia con las mismas características es el paraíso.

- Si tienes varios equipos de HT, es muy probable que te descubran y los pierdas todos. Si tienes muchas novias, corres el mismo riesgo.

- HT nunca se acaba, aunque siempre podrás dejar tu equipo y pedir uno nuevo. Con las novias también aplica aunque en HT los equipos no te dejan por voluntad propia...

- Jugar HT es gratis, aunque necesitas gastar si quieres ver mejorada tu experiencia de juego. Si tienes novia no necesitas pagar nada, aunque a veces el dinero te hará mejorar tu experiencia en ciertos juegos

- Finalmente, un buen equipo de HT necesita tiempo, atención, dedicación y cuidados. Tu novia también. Es por eso que generalmente hacen cortocircuito y si tienes ambos terminarás entre la espada y la pared para decidirte por uno de los dos; a menos que la metas al vicio, y entonces te arrepentirás de haberlo hecho!

No hay comentarios: