viernes, 26 de enero de 2007

Me colgué del MSN III

Lisan vs Aguale

Lisandro dice:
puta!

Fede/K-Aguale dice:
por?

Lisandro dice:
nada

Fede/K-Aguale dice:
viste la minita esa de honduras?

Lisandro dice:
sip

Lisandro dice:
que pasa?

Fede/K-Aguale dice:
te paso un imp pant

Fede/K-Aguale dice:
si esa gamba es de ella compro!

Lisandro dice:
a verrrrrrrrrrrrrrrrr

Fede/K-Aguale dice:
http://img406.imageshack.us/my.php?image=areanovq6uh1.jpg

Lisandro dice:
seeee

Fede/K-Aguale dice:
me matan las polleritas escocesassss!

Lisandro dice:
hay q ver si es ella

Lisandro dice:
CALENTON!!

Fede/K-Aguale dice:
juazzz, me dijeron que es medio machona y parece que si, no para de hablar de sus partidos de futbol con su equipo universitario

Lisandro dice:
hahahahaha

Lisandro dice:
hablale de sessso

Fede/K-Aguale dice:
1) en algun momento le voy a hablar de sesso... cuando deje de hablar de Futbol

Fede/K-Aguale dice:
Esto te parece sexy?

Fede/K-Aguale dice:
Fede/K-Aguale dice:
se vé que eres muy responsable
Carito dice:
no por lo responsable, si no que doy mi vida en el partido


Fede/K-Aguale dice:
es Hrabina con gomas!

Lisandro dice:
jajajjajajaj

--------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Rodrigo MisteryX dijo...

boló, esa foto no es de la mina fulbolera, es de la tapa del disco de molotov "donde jugaran las niñas" :S

jajajaja, te cagué la fantasia sekzual lok-aguale =P

Aguale dijo...

jaaaaaaaaaaa!!! no Gato, no es la tapa del disco de molotov, yo tb pensé lo mismo pero noup