miércoles, 31 de enero de 2007

Me colgué del MSN VII

De: AGuale
Para: K-pcsan
6477241.112 en respuesta a 6477241.111
01/08/2006 a las 00:14


Esto viene de acá, NON argentina (6497645.5)

K-Aguale + alan_ispani

Alan - dice:
que le hiciste a tu jefe?

Fede/K-Aguale dice:
jaaaaaaaaaaaa al de la ypf?

Alan - dice:
se

Fede/K-Aguale dice:
lo llamé varias veces a su casa y le corté, un día lo llamé a la medianoche y le dije que me la estaba clavando, me dijo que se la describa y se la describí perfectamente bien( yo la había visto varias veces)

Fede/K-Aguale dice:
eso nomás

Alan - dice:
que te estabas clavando?

Fede/K-Aguale dice:
a su novia

Alan - dice:
ahhh

Alan - dice:
que dijo?

Fede/K-Aguale dice:
la describí a ella, le deswcribí su auto, su ropa, etc

Alan - dice:
jajaja

Fede/K-Aguale dice:
encima no improvisé nada, dejé pasar un tiempo y me lo anoté todo en un papelito, lo llamé con un machete en la mano

Alan - dice:
jajaja, que hdp

Alan - dice:
que dijo el tipo?

Fede/K-Aguale dice:
me preguntaba cosa como donde nos veiamos a que hora etc

Fede/K-Aguale dice:
nunca jamas pudo haber sospechado de mi asi que seguro que se le armó algun quilombito

Alan - dice:
pusiste voz rara?

Fede/K-Aguale dice:
nahh, puse un pañuelo en el microfno nomás

Alan - dice:
ah, te distorsionaste la voz

Fede/K-Aguale dice:
see pero un poco nomás

Alan - dice:
si, obvio

Alan - dice:
no te vas a andar comprando la mascara de star wars

Fede/K-Aguale dice:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fede/K-Aguale dice:
o la de Edgar ..... "te queo mucho cornudo ahhhhhhhh"

Alan - dice:
jajaja

No hay comentarios: