viernes, 26 de enero de 2007

Me colgué del MSN IV

K-Aguale + lisan: Tema -Mujeres y alcohol-

Lisandro dice:
me baje 8 birras

Fede/K-Aguale dice:
jaaaaaaaaa estas mal mal!

Lisandro dice:
siiiiiiiii lo peor es q estoy con toda la leche en la cabeza

Lisandro dice:
literalmente...

Fede/K-Aguale dice:
por? no la pudiste sacudir a la mina esa ?

Lisandro dice:
nahhhh

Lisandro dice:
andres

Lisandro dice:
nos vemos el domingo... bla, bla, blaa

Fede/K-Aguale dice:
le hubieras hecho la gran "payasito", bajabas al pesebre , la calentabas bien y adentro!

Lisandro dice:
nahhhh

Lisandro dice:
no me dejo ni subir...

Lisandro dice:
se la veia venir

Fede/K-Aguale dice:
vos pensas que te mintió?

Lisandro dice:
nop estaba q ardia XD

Fede/K-Aguale dice:
bola, entonces el domingo le pegás la sacudida, que drama hay?

Lisandro dice:
nada q me tome 8 birras y volvi a casa con ganas de ponerla

Fede/K-Aguale dice:
y si no se te paraba con esas 8 birras encima?

Lisandro dice:
nene....me extraña

Lisandro dice:
sabes cuanto puedo tomar

Lisandro dice:
a lo sumo tardas en llegar

Lisandro dice:
pararse... SIEMPRE

Fede/K-Aguale dice:
ese es mi pollo!

Lisandro dice:
preguntale a la francesita

Fede/K-Aguale dice:
ahhhhh te fuiste al carajo!

---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: