miércoles, 14 de febrero de 2007

Canciones PIPMS III

Bardeadas en la noche - Electrosonico

Un worker de frente a una pantalla
Super fija está su mirada
Recorre el thread y no
No hay a quien banear de una

No hay nadie ya quien los provoque
nada raro en la conferencia
sin frases que inducen rencor
ni tampoco ironía
Y esperan, y esperan

Esperan que Electro vuelva
Y les diga acá estoy Björn
Los workers son amigos
Acá estoy Björn de vuelta
He venido
¿Lo puedes creer? De Koldo soy amigo, Björn
amigo

Su mente inquieta por la paranoia
Su nick hoy es solo memoria
En bot se va a convertir
Y se alegra Bonavita
Andando por las webs ajenas
Peleando con quien le da pena
Bardeadas en la noche
Expresando rebeldía
Y esperan
¿Que esperan?

Esperan que Electro vuelva
Y les diga acá estoy Björn
Los workers son amigos
Acá estoy Björn de vuelta
He venido
¿Lo puedes creer? Otaku es mi amigo, Björn
mi amigo

Delirios, tremendas peleas, puteadas
Protestas que fueron calladas
Sujeto maldito que al fin
No nos jode mas la vida
Andando por las webs ajenas
Peleando con quien le da pena
Bardeadas en la noche
Expresando rebeldía
Y esperan, ¿Que esperan?

Esperan que Electro vuelva
Y les diga acá estoy Björn
Los workers son amigos
Acá estoy Björn de vuelta
He venido
¿Lo puedes creer? De lobo soy amigo, Björn
amigo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

es bueniiisimaaa!!