domingo, 4 de febrero de 2007

Canciones PIPMS!!!

Autor: nachuali (aimar_10), inspiradísimo mientras disfrutaba un buen ban!!!!


Dulce condena (calamaro)

Cada vez que desvirtuo un poco
Cada vez que me banean
Una advertencia más y estas afuera
Son tan histericos; parecen nenas

Cada user merece otra oportunidad
Si me banean yo me la voy a bancar
Soy el que se lo va a replantear
Quizas dejo de desvirtuar

Cada sancion que me dan
Por cada post loco, por cada comentar
Un baneo mas que es pasajero
Espero no me echen, sino me muero

Cada user merece otra oportunidad
Si me banean yo me la voy a bancar
Soy el que se lo va a replantear
Quizas dejo de desvirtuar


No importa el motivoo
Importa que me baneen
Siempre me quedo afuera
Afuera de la confe eh
Me gustan los problemas
No existe otra explicación
Esa si es una dulce condena
En hattrick, mi perdición…

-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese tema es de minita al que el novio le metio los cuernos y se quedo enganchada.
Este es tema de macho argento :

http://www.youtube.com/watch?v=Gi2CfuqcUGE

- Chobi1 -
- Otro Equipo de Hattrick -

Anónimo dijo...

lisan comela