domingo, 11 de febrero de 2007

Me colgué del MSN IX

De: Winning_Eleven
Para: AGuale
6477241.358 en respuesta a 6477241.357
28/08/2006 a las 07:38
vengo a aportar mi granito de arena a este thread :P

- C r i s t i a n _ L e p r a / / dice:
las piernas de la foto son tuyas

Carito dice:
si son mias

- C r i s t i a n _ L e p r a / / dice:
me la mandas a esa foto?

Carito dice:
no

- C r i s t i a n _ L e p r a / / dice:
porq tan mala onda asi?

Carito dice:
no es ma.la onda

Carito dice:
si no que no te conozco

- C r i s t i a n _ L e p r a / / dice:
yo te mando fotos mias tambien

Carito dice:
me da igual

Carito dice:
lo siento, pero no mando mias

- C r i s t i a n _ L e p r a / / dice:
no te das una idea las cosas q te haria si estarias aca con esa pollerita puesta

Carito dice:
empezando por estupideces como la que acabas de decir es que no te la mando, cuando madures platicamos


NO ADMITIR JAJAJAJAJA

5 comentarios:

Ruben dijo...

Cuando madures platicamos? De donde es la piba?
Excelente la charla jajaja

Aguale dijo...

La chica es de Honduras, juega Hattrick y estuvo un tiempo en la PIPM, areano es su nick

Anónimo dijo...

mmmm...

Aguale dijo...

areano solo estuvo de paso por la PIPM ceci, ud está y seguirá estando presente por SIEMPREEEE!!!


Hermosurasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

ahhh...

pues así entonces si!

:)