lunes, 19 de febrero de 2007

Cuestionario

De: Juantopo
Para: Todos
7421455.7 en respuesta a 7421455.6
26/11/2006 a las 22:18
1) Que te hace morir de la risa? los espejos

2) La mejor herencia de un padre a un hijo es : un preservativo de 1950, con una moraleja

3) Si tuvieses la oportunidad de convertirte en animal, ¿en que te convertirias?: en el puma rodriguez

4) ¿Tu color preferido?: el cepita

5) Si tuvieras que definir a la persona que amas con una sola palabra: Rubia, helada y en porron, uyy, era una sola palabra no?

6) Lugar preferido: la mesita de luz

7) Nombre masculino preferido: Roberto

8) ¿Lloras muy seguido?: cuando estornudo

9) Para vos un acto de caballerosidad es cuando: preguntas antes de tocar una teta

10) Equipo del que sos fanatico: equipo de mate

11) Lo primero que pones en una mochila antes de irte a una isla desierta: un bote inflable con forma de mujer

12) ¿Que cosas cambiarias?: esta pregunta

13) La filosofia ¿te gusta o te aburre?: me gusta mas el chocolate

14) ¿Cual es la frase que mas te gusta que te digan?: no te preocupes, a todos les pasa alugna vez

15) Qué libro leerias 100 veces?: alguno de esos que vienen con dibujitos

16) Tu mejor amigo?: i-sat

17) Tu mejor amiga?: la derecha

18) Nombre preferido femenino: cuanto?

19) Fuiste infiel alguna vez?: con la izquierda

20) Si tuvieras la oportunidad de resucitar: en forma de cubeta de agua

21) ¿Por que?: me estas apurando gil?

22) Locura y extasis o Amor y pasion : locura, extasis y otras sustancias

23) Que leccion aprendiste a lo largo de la vida?: nada

24) Te gustan las telenovelas?: me gusta noverla tele

25) Con quien vivirias una pasion desenfrenada?: con batichica

26) ¿Rock pesado?: dame 2

27) Te gustan los dias de tormenta?: me gustan mas los martes

28) Tarde romantica o salida con amigos?: amigovios

29) Una injusticia que te hicieron: este thread

30) Algo que jamas harias en tu vida, aunque te ofrezcan todo el dinero del mundo: cormerme a balá

32) Te despertas alegre o mal humorado: al palo

33) ¿Que pensas antes de irte a dormir?: hay que pensar?

34) Los hombres las prefieren ¿rubias o morochas?: las prefieren y punto

35) Si tuvieras toda la plata del mundo, ¿que es lo que primero que te comprarias?: una billetera muuuuy grande

36) Tenes ansias de vengarte de alguien?: de alan

37) La parte que mas te agrada de tu cuerpo: mis traqueas

38) La parte que mas detestas de tu cuerpo: las escamas

39) ¿Sos el alma de las fiestas?: soy el asma de las fiestas

40) ¿Que piensa tu familia de vos?: este chico se droga

41) ¿Que piensan tus amigos de vos?: el puto no convida

42) Nombre de tu mascota: pincuyo

43) Tren o colectivo: café

44) ¿Seguis alguna dieta?: agachate y conocelo!

45) Te preocupa salvar a las ballenas?: si con salvar te referis a tener sexo y con ballena te referis a agarrarte a una señorita caderona, si, estoy trabajando en ello

46) El lugar al que nunca irias?: el armario, el coco me asusta

47) ¿Cual es el numero que mas seguido marcas en el telefono?: que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos que esto es un incendio

48) ¿El que te gustaria marcar y no te animas? el celular del coco

49) La mejor caricia te la dio: un calzoncillo viejito y gastado

50) Un rasgo de tu personalidad: se llama juana

51) ¿Tenes cosquillas?: ja

52) El mejor abrazo te lo dio: un mono

53) ¿Baile o canto?: mis axilas cantan y mi amigo baila

54) ¿Tenes enemigos?: el pingüino

55) Sabes de alguien que este enamorado de vos?: silvio soldan

56) El origen del universo: ¿Culpa de Dios o del Bing Bang?: et

57) Crees en los fantasmas?: no, el cuco si

58) ¿ Al destino lo fabrica uno mismo?: el otro dia vi una pelicula, donde el destino seguia a unos chicos, y se iban muriendo asi como todos los pibes, y al final cuando pensas queno temrino la pelicula y que todo es un final feliz, pah! te matan a uno y te cagan el final feliz, yo te cague el final, no mas, pero bueno, si queres te cuento que bruce willis estaba muerto!!! si boludo estaba muerto y el pibe veia a los muertos, si!! el mismo pibe que hace muchos favore sy al final muere pensando que sus favores no sirvieron pero si sirvieron!!!

59) Simbolo del amor. ¿Una rosa o un corazon?: una pizza

60) Escribis cartas seguido?: cartas de amenaza

61) Zapatos o Zapatillas: zapallos

62) ¿Sos una persona timida?: ayy, no se me da cosa responder esto

63) ¿Cuantas ideas brillantes tenes por dia?: 2

64) Las frases mas usadas: "es que hace frio" "es la primera vez que me pasa" "te molesta? traje una amiga"

65) Lo primero que cambiarias del chico/a que te gusta: le dejaria 2 brazos nomas

66) ¿A que año retrocederias con la maquina del tiempo?: 1984 y gritaria, "no me ahorquen con el cordon umbilical!!!"

67) ¿La ultima vez que lloraste?: cuando papá me dijo que maamá habia muerto, despues me dijo que era mentira, despues llore de nuevo cuando mi papá quedo inconsciente por un botellazo en la cabeza

68) ¿Te agobia la rutina?: pero entendiste que le pegue a mi viejo un botellazo, no?

69) La peor desilucion que tuviste fue por causa de: papa noel

70) Ropa ¿comoda o infartante?: de la que se viste

71) Lo mas increible que te dijeron en un boliche: lo que no hubo que decir fue increible

72) ¿Como definirias a tu historia amorosa?: como una de almodovar, travestis, prostitutas, acoso sexual, etc...

73) Lo ultimo que te compraste: forros o birra, no me acuerdo, estaba borracho o drogado, no me acuerdo tampoco

74) ¿Sentis que alguna vez no te supieron valorar?: cotizo en bolsa 2 patacones

75) ¿Cual es tu tema de charla favorita?: monos

76) ¿Sos de ir a piñas en una discusion?: yo voy a la piña colada y paz y amor loco

77) Lo que menos te gusta del amor: esa etapa llamada amor

78) Una persona que te debe mucho: en este mometno estoy en deuda yo

79) El signo zodiacal de la persona que te gusta: esos que se cagaban a piña

80) El regalo mas ridiculo que te hicieron: un peine

81) ¿Que crees que es lo fundamental para que haya una buena relacion de pareja?: dos personas

82) ¿Te gusta mirarte al espejo?: si, la risa hace bien

83) ¿Que pensas cuando lo haces?: con 2 tetas y una gillette voy como piña

84) ¿Crees que estas en el mejor momento de tu vida: obvio

85) ¿Cual es el nombre de tu primer colegio?: Roberto

86) Nombre del profesor/profesora que mas odiaste: Marta

87) ¿Quien te gustaria que responda este mail?: tu vieja

88) ¿Que le dirias a la persona que te mando este mail?: queno sabe la diferencia entre un email y un post en un foro

1 comentario:

Unknown dijo...

IDOLO!!!!!!!
Lástima que tenga que cerrarte threads tan seguido...