miércoles, 23 de mayo de 2007

Entrevista a Matias3K

De: Matias3K
Para: -BlacK-
8833363.16 en respuesta a 8833363.13
02/05/2007 a las 04:01
ma seee, la respondo ahora..

1) En que lugar de los espacios que habitualmente ocupas en tu vida te sentís más importante?
Cómo mas importante? que resalte sobre alguien?
, creo que nunca, soy bastante perfil bajo, para no decir timido :P

2) Si tuvieses que entablar una conversación sobre el horoscopo chino, elegirías hacerlo con 2 tetas o con un culo?
Con las 2 cosas, hay que ser ambicioso

3) edad?
17, en noviembre 18

4) Te gusta que te digan NERD?
No me molesta.

5) Nombra un país q quieras visitar
Estados Unidos, Inglaterra.. que se ió

6) Crees en la reencarnación ?
No.

7) por que estas en esta federación ?
Porque me gusta delirar la mayoría del tiempo.

8) Que le cambiarías a esta federación?
Nada, si se le cambia algo no es PIPM

9) te gustan los tragos o la cerveza?
No he probado muchos tragos en mi vida :P asi que: lo que venga

10) novia / novio / esposa / esposo / 3 divorcios?
no no no no no

11) Cuantas horas al dia estudias?
Depende la materia, si es muuuyyy teorica y es mucho, varía de 2 a 6 horas el dia anterior a la prueba, y si es una materia boluda, 1 hora como mucho el dia anterior. Por qué me decis nerd, puto? :P

12) Grupo musical que te disgusta:
Disgustarme a nivel de querer partirle un ladrillazo por la cabeza ninguno :P que cada grupo toque lo que quiera.

No hay comentarios: