sábado, 26 de mayo de 2007

Entrevista a Omar86 (no confundir con Don Omar)

De: Omar86
Para: Secuestro
8833363.21 en respuesta a 8833363.20
03/05/2007 a las 06:07

1) En que lugar de los espacios que habitualmente ocupas en tu vida te sentís más importante?
en el baño cuando tengo que ir a orinar u otros (cuando bajo el cierre)...ver que se necesitaria un camion para sostener semejante boa conscriptora me llena de orgullo

2) Probaste sustancias prohibidas?
miles de ellas....azucar,gaseosas,frituras....
todas prohibidas por la nutricionista


3) a que edad te diste cuenta de tu disfuncion erectil?
despues de tirarmela a tu hermana 15 veces en un solo dia...me asuste un poco, pero despues me di cuenta de que era solo cansancio...y me la tire otra 15 veces mas

4) Qué haces en tus ratos libres ademas de ht?
Hipoteticamente estudio...hago natacion...corro...juego al futbol y le dedico la mayor cantidad de tiempo posible a mi novia

5) Nombra un país q quieras invadir
Brasil y sus 10 millones de habitantes...como??...que tiene 10 veces mas??? ... pero si el pibe ese de GH dijo que......uuuuuuh....y yo que pense que en GH nacia la cultura

6) Crees en la reencarnación ?
(primera respuesta seria) mi religion no me lo permite (catolico apostolico romano) peeeeero....si, creo, la estirpe familiar de metafisicos (bah...mi abuelo en realidad) me llevo a creer en cosas de ese estilo, justamente estoy leyendo un libro muy interesante sobre la reencarnacion...chupala Secu

7) por que estas en esta federación ?
queria flotar y delirar...entre y no puedo salir mas, es como mi droga la PIMP...a veces no posteo pero deliro y flasheo un rato con lo que leo

8) Que le cambiarías a esta federación?
le daria el poder a todos los usuarios para cerrar temas o banear a otros usuarios dentro de la fed...quisiera ver un GM diciendo "que es esto...es un desastre" para poder llegar y decirle "comoooooo? ahora al spa fierita ¡¡¡¡¡" :P:P si no aparezco por 30 dias ya saben que fue

9) te gustan los tragos o la cerveza?
de gustarme me gustan, pero no tomo, soy abstemio por voluntad propia

10) novia / novio / esposa / esposo / 3 divorcios?
SI / dicen que una noche de descontrol haya por los 90 llegue a caer rendido en brazos de quien luego a la mañana se llamaba "Juancho" / dicen que estoy "casado" / creo que no / en un futuro si pampita y la salazar me dan bola ... SI

11) a quién/es admiras?
al del peor equipo de HT de la historia (hay que esforzarse demasiado para andar taaan mal). A Secu que no abandono HT pese a las 4 pepas que le hice comer. A la gente que hace lo que le gusta para vivir

12) estas dispuesto a compartir tu novia a cambio de unos dolares?
si con "unos" te referis a + de 6 cifras podemos hablarlo...menos de eso segui soñando...o haciendote la manuela que es lo mas seguro

COMELA SECUUUUUUUUUU....(no me contestas los sms, maracon)

No hay comentarios: