domingo, 20 de mayo de 2007

Secreto en la Montaña





mao:
la pelicula es simplemente espectacular, me sorprendio la gran altura y fineza con se se trato el tema gay, es una pelicula donde realmente se ve lo fuerte que es el amor y hasta donde se puede llegar cualdo realmente se ama, urras para el director y sus protagonistas, mi calificacion es un 10 rotundo.


edward orrego:
hola, la pelicula es un verdadero espectaculo, esta muy bien lograda y las actuaciones son de muy buena calidades una historia bella y demuestra que el amor no reconoce generos.


Susco:
la pelicula es una garcha y SpetNatz actúa horrible pero por lo menos los besos le salen bien, bastante creibles


lisan:
a mi no me ofrecieron el papel pero a pesar de la indignación la fui a ver y lloré, muy buena la musica de Santaolalla

No hay comentarios: