lunes, 7 de mayo de 2007

Los Autenticos + CA Wanchope - "El daytrading no es todo"

Artista: Los Autenticos Decadentes feat Carlos Alfredo Wanchope

Album: Hoy Trasnoche

Canción: El daytrading no es todo

La economía esta vacía
Las figuras ya vendidas
En el estadio los caños rotos
Los de la liga me dice que soy un croto
No me fía el almacén
se enojo Don Simón
hice un mango el otro día
pero lo gaste en la enfermería.

Estoy quebrado...
Sin un centavo
Pero no boteado

[Estribillo]

Que vas a hacer
No aprendes mas
la que ganas
la patinas
Que vas a hacer
no aprendes mas
la que ganas
Te la gastas

Con el anuncio en la mano
Salí a buscar un entrenable
No encuentro un carajo
Mangueé una guía
No vá mas general

[Estribillo I]

Con dinero o sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Ay! Que bueno que seria
Que me suba portería

[Estribillo II:]

El daytrading no es todo
Pero como ayuda
El daytrading no es todo
Ay! pero como ayuda)

No hay comentarios: