viernes, 18 de mayo de 2007

Entrevista a Nic0laS

De: Nic0laS
Para: Dorkas
8833363.9 en respuesta a 8833363.7
01/05/2007 a las 22:51
1) En que lugar de los espacios que habitualmente ocupas en tu vida te sentís más importante?

No me siento importante nunca.

2) Si tuvieses que entablar una conversación sobre el horoscopo chino, elegirías hacerlo con 2 tetas o con un culo?

Culo.

3) edad?

24

4) si tuvieses 8 bolsas de confeti, para que lo usarias?

Para proveer a Boca para la salida del equipo los domingos. Tengo para una temporada.

5) Colectivo favorito :

55

6) Crees en la reencarnación ?

No creo en nada.

7) por que estas en esta federación ?

Porque me siento cómodo y me divierto.

8) Que le cambiarías a esta federación?

Le daría poderes a Nic0laS.

9) heineken o Quilmes?

Quilmes.

10) novia / novio / esposa / esposo / 3 divorcios?

Novia.

11) Un libro q marco tu vida:

Ninguno.

12) Estrofa de una canción que te guste?

"When I first came to this island
that I called by my own name
I was happy in this fortress,
in my exile I remained
But the hours grew so empty
and the ocean sent her waves
In the figure of a woman
and she pulled me out to sea"

Audioslave.

Cuando vine por primera vez a esta isla
que llamé por mi propio nombre
estaba feliz en este fuerte,
en mi exilio me mantuve
pero las horas crecieron tan vacías
y el océano envió sus olas
en la figura de una mujer
y me empujó hacia el mar.

No hay comentarios: