viernes, 25 de mayo de 2007

Entrevista a Secuestro

De: Secuestro
Para: Matias3K
8833363.20 en respuesta a 8833363.16
02/05/2007 a las 18:15

1) En que lugar de los espacios que habitualmente ocupas en tu vida te sentís más importante?

cuando escribo en mi maquina de escribir invisible

2) Probaste sustancias prohibidas?

si, pero espero aumentar mi palmares cuando lo conozca a susco y al guri

3) edad?

22, vos bombon?

4) Qué haces en tus ratos libres ademas de ht?

oficialmente estudio pero es una mentira...mi vida es HT-dependiente...el dia que me muera yo quiero mi cajon pintado con un mono como mi corazon

5) Nombra un país q quieras visitar

alaska! para conocer a los parientes pechos frio de omar

6) Crees en la reencarnación ?

soy la reencarnacion del escribano platomurfi...si es qeu se murio

7) por que estas en esta federación ?

porque no encuentro la salida para irme al carajo...alguien se choreo el picaporte :O

8) Que le cambiarías a esta federación?

la falda de lisan, ya paso de moda esas faldas a cuadrille, encima no se depila, asi no vithe

9) te gustan los tragos o la cerveza?

en ese orden por favor...MOZO, LA CUENTA!

10) novia / novio / esposa / esposo / 3 divorcios?

tengo un amorio con una correntina llamada ivana....chupala omar

11) a quién/es admiras?

a mi mismo, todas las mañanas cuando me miro al espejo trato de tranzarme pero resulta muy complicado...tambien admiro a mi perro que es un pajero tremendo pero aun vive la vida loca

12) Grupo musical que te disgusta:

jovenes pordioseros...y como solista lo odio a sabina....

No hay comentarios: