lunes, 13 de agosto de 2007

Entrevista a Alexis_

De: Alexis_
Para: MOD-AGuale
8833363.198 en respuesta a 8833363.193
10/08/2007 a las 21:55
1) A quien le entrarias (puede ser mujer, hombre o trava) que sientas que mucha gente no esta de acuerdo (por ejemplo: le doy a mirtha legrand :P)

A una gordita simpaticona del laburo, que tiene pinta de guerrera y una carita a lo Alessandra la sexologa. Ah.... mira.. a Alessandra le daria masita si.

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

La pipm es una utopia hecha verbo. Soy miembro porque siempre quise ser parte de una utopia. Especialmente en el momento en que se queman hasta sus cimientos y las cenizas son esparcidas por el viento. Y decir: yo fui un pipm. Las relaciones carnales de la vida son algo grandioso. Ya tengo tachado en la lista el item de "moverme a una mina sacada del msn" solo me falta "moverme a una mina sacada de ht" lo cual lo veo tan dificil...

3) Qué pasa con el futbol en Uruguay?

Futbol en Uruguay? y eso donde se compra? con que se toma?

4) 5 discos que te llevarias con vos a una isla desierta?

Revolver de Los Beatles
Whats The Story (Morning Glory) de Oasis.
The Bends de Radiohead
Sonatas de Beethoven para Cello interpretadas por Rostropovich.
Fisherman's Woman de Emiliana Torrini

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decís... "estos son buenos tipos"?

Todos los pipms de la "oldschool", de esos que arrancaron conmigo.

6) Si mañana te ofrecen ser gorra, digo Mod, aceptarias? (justificar la respuesta)

No, no resistiria usar el poder en mi beneficio o usar el poder solo para mostrar que lo tengo.

7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.

Primer toque a boliche lleno hasta las pelotas con mi banda.
La primera vez que estuve con mi mejor amiga.
Cuando tenia 3 años y escuche por primera vez a Frederic Chopin en la radio del apartamento cuando vivia en Caballito (si si, vivi 4 años en Argentina)

8) Si estas En pedo y tenes que voltearte a uno a quien elegis?

1- Una botella de Pilsen X
2- La Oreiro V
3- Hugo Chavez V

Pero si puedo elegir, a Chavez.

9) que opinas de la banda Mc Gyvers ?

Revolucionaria, lo mejor que hay hoy por hoy musicalmente hablando en mi barrio :P

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Vivir de la musica. Ser productor. No se que tan irrealizable sea, ya estoy produciendo una banda (dentro de poco, novedades!)

11) Escribite una frase o letra de cancion que te guste

...the world owes me, so fuck you... (The Grouch, Album: Nimrod, Green Day)

12) a que usuario odias mas? (puede estar fuera de la pipm)

A electrosonico. Suerte que ya no existe en ht.

No hay comentarios: