viernes, 3 de agosto de 2007

Entrevista a diegocero

De: diegocero
Para: lisan
8833363.160 en respuesta a 8833363.151
22/06/2007 a las 05:55

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P


Mate un gorrion con un aire comprimido y llore, era muuuy pendejo y tiraba por tirar, nunca le pegaba a nada, al final lo termine enterrando. Despues no se, ah una vez me meti en un boliche cerrado y nos afanamos latas de gaseosa, la pase mal pero no creo que me haya hecho sentir el tipo mas hijo de puta, si que pase verguenza, jajaja



2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?



De la PIPM, que se yo, nunca me termine de enganchar, no le agarre la onda ni el ritmo (y eso que me gusta delirar, jaja), soy miembro porque me invitaron y me gustaba la idea, pero tampoco le doy mucha bola a ninguna otra fed, que se yo, estoy, leo, posteo poco. De las relaciones carnales con la vida... que se yo :P Por ahora me trata bien xD


3) Como puede ser q después de tantos años sigas siendo hincha de ese equipo culo roto?


De Boca o de Green Day? jaja, GD se la re banca, la temporada que viene campeones de IV!


4) En que momentos te consideras FELIZ?


Uff, que dificil, nose, soy un tipo sencillo, veo pendejos jugando al futbol y me sonrio como un pelotudo, me rio mirando los pajaros, que se yo, feliz lo que se dice feliz de la vida... hace unos años fui muy feliz, ahora intentando serlo de nuevo, pero cuesta volver a arrancar.


5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decís... "estos son buenos tipos"?


Muchos, a los que conozco en persona diria que casi todos, algunos los conozco mas y hable mucho, en algun momento hable mucho con el_nueve, con neoluck, con el gay de nicolas, pero de los que conozco en persona, al menos en esos momentos y esas circunstancias, todos parecen buena gente :P y por lo que leo en la fed muchos que no conozco tambien.


6) Qué habrá en este juego que nos tiene para internar en un manicomio de obsesivos?. Y en la PIPM?.


3 mujeres, una comunidad grosa, y las respuestas a todo, si buscas bien, vas a encontrar por que vivimos.


7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.


Mmmm, a ver, creo que mi viaje a Brasil a jugar al futbol, mi primera vez y haber volteado a una profesora de la primaria de un pelotazo en el medio de la trompa... un mes sin jugar al futbol :(

(podria ponerme mas profundo pero prefiero evitar la melancolia xD)


8) Si estas En pedo y tenes que voltearte a uno a quien elegis?

1-Marian
2-Marian




Y a Marian, al menos tiene nombre de mujer xD



9) que opinas de la banda airbag ?


Los detesto por 3 razones:
1: son pateticos tocando
2: que me comparen con el nardo que canta
3: que a mi ex le encantaba en nardo que canta
4: que el nardo que canta le mandara mails a mi ex ¬¬
5: porque pablopoko me gastara porque a mi ex le gustaba el nardo que canta

y muchos etc mas.



10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?



Comprarme un avion de esos viejos de 4 alas, para 2 pasajeros, 2 gorros de cuero con orejeras, 2 antiparras, 2 bufandas, y salir por ahi a volar (le debo una vuelta a mi vieja en ese avion).


11) Te hubiese gustado nacer en el siglo XVIII?


En el siglo XVIII en donde? depende, que paso en el siglo XVIII? jajaja, puede que si, a las minas habia que chamuyarlas de frente y no habia forros, todo un reto.


12) cuando le haces un escudo a la PIPM??


Cuando me lo pidan :P

No hay comentarios: