jueves, 2 de agosto de 2007

Entrevista a lisan (2)

De: lisan
Para: -BlacK-
8833363.150 en respuesta a 8833363.148
22/06/2007 a las 04:57


1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

siiiiiiiiii

a full... varias... no se con cual empezar. XD
pero ninguna paso a mayores.

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

creo que es la unica fed que le doy bola en este momento. con eso te digo todo. de las relaciones con la vida.... tinchu es una histerica



3) Como puede ser q despeus de tantos años sigas siendo hincha de ese equipo culo roto?

y bueno, considerando que es el equipo mas ganador de argentina en los ultimos años... eso lo explica todo... Y DALE BO!!!

4) Q fue lo q mas te hizo reir en lo q va de vida?
la verdad, ni la mas put* idea... me rio con todo :P y de todo.


5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

en HT esta lleno de buena gente... hay muchos q me hicieron favores sin conocerlos... pero voy a nombrar a 2 q creo q son muy buena gente y no son de la fed (asi no se las creen) ... solo para limitarlo un poco y no nombrar a 30, fedelopez y luis f.

6) Qué habrá en este juego que nos tiene para internar en un manicomio de obsesivos?. Y en la PIPM?.

ni la mas remota idea (para no decir puta) pero nunca le digas a un grupo de minas que estas rodeado de amigos de un jueguito on-line :P


7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.

- vivir en francia
- una ex novia
- amistades


8) Si estas En pedo y tenes que voltearte a uno a quien elegis?

si estoy en pedo, me volteo la mina que este mas cerca... posta... no discrimino, gordas, feas, si estoy en pedo, me da igual :P



9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

con el tiempo aprendi que todos los usuarios son buena gente, y con todos me cague de risa... si te tengo q nombrar alguno que no me caiga bien, supongo q nombraria un ex-user, que ni me acuerdo el nick.

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?
viajar en el tiempo.


11) Te ubiese gustado nacer en el siglo XVIII?

a) es Hubiese .

b) si, me gustaria conocer diferentes etapas de la humanidad, ni idea x q elegiste ese siglo, pero si, no tengo drama.

12) Vas a recibirte alguna vez??
te odio negro.
si, esta en mis planes. pero conociéndome, supongo que tendría que ir al psicólogo SOLO x ese tema... no entiendo cual es mi "XXXXXX" que no me deja recibirme...
estimo q es el echo de que siempre dije q cuando consiga el diploma me tomo el avion, y como ahora estoy bastante bien en baires... no se que hacer... pero prometo ponerme las pilas.







----------------
Now playing: Faithless - Muhammed Ali
via FoxyTunes

No hay comentarios: