lunes, 6 de agosto de 2007

Entrevista a cato9900

De: MOD-AGuale
Para: Todos
8833363.186 en respuesta a 8833363.179
01/08/2007 a las 04:31
BUMP!

Para cato9900:




1) A quien le entrarias (puede ser mujer, hombre o trava) que sientas que mucha gente no esta de acuerdo (por ejemplo: le doy a mirtha legrand :P)


2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?


3) Qué pasa con el futbol en Uruguay?


4) 5 discos que te llevarias con vos a una isla desierta?

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decís... "estos son buenos tipos"?

6) Si mañana te ofrecen ser gorra, digo Mod, aceptarias? (justificar la respuesta)

7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.


8) Si estas En pedo y tenes que voltearte a uno a quien elegis?

1-Marian
2-Celeste
3-Roda

9) que opinas de la banda airbag ?


10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?


11) Te hubiese gustado nacer en el siglo XVIII?

12) a que usuario odias mas? (puede estar fuera de la pipm)


De: cato9900
Para: MOD-AGuale
8833363.187 en respuesta a 8833363.186
01/08/2007 a las 05:04

1) Ni idea, se me ocurren minas que creo que todos querrían estar con ellas.

2) Me gusta la PIPM, realmente no tengo nada que decir de nadie de acá, muy buena onda, solo una cosa, hay demasiados workers ahora :P.
Soy miembro por, upsssssss, ¿por qué carajo soy miembro de la PIPM? creo que le vi a alguien que era miembro y me metí, me gustó y acá estoy.
Lo de las relaciones carnales no sé si es vinculado con la federación, pero calculo que no, la vida es un sube y baja con curvas cerradas y otras rápidas, lo lindo es que no es un circuito, es una carretera.

3) Es malo, con canchas malas, jugadores malos, dirigentes corruptos y un tipo que domina toda la historia y nadie hace nada para cambiar, pero igual soy hincha del bolso y miro los partidos

4) New York de Lou Reed, Oktubre de Los Redondos, The Dark Side of de Moon de Pink Floyd, Qué Pais e Este de Legiao Urbana y III de Led Zeppelin

5) Cantidad, sería injusto nombrar a uno, los menos son los que no banco

6) No, una vez en una fed le borré el mensaje a alguien y todavía estoy lamentándolo

7) Imagino que es de la vida, mi hijo, mi primer amor y mi primer recital de los Redondos

8) En pedo es bravo voltearse a alguien :P
Solo se que a Roda no :P

9) Unos maricas

10) puffff, miles de ideas irrealizables, una que se destaque, mmmm, tocar en un concierto frente a miles de personas, bue, pero si raspamos bien, diría que una orgía al estilo romano estaría buena :P

11) No, soy de mi tiempo, aunque tal vez hubiera estado bueno poder viajar para ver como era.

12) Naaaa, no odio a nadie, estamos en un juego, aunque a alguno no banco mucho

¿Fuí muy aburrido? :P

No hay comentarios: