miércoles, 1 de agosto de 2007

Entrevista a Matius_88

De: Matius_88
Para: el_seco
8833363.135 en respuesta a 8833363.134
18/06/2007 a las 22:40

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P


mmm no se muchas cosas desde hacer videos desprestigiando gente hasta hacer webs con relatos eroticos sobre compañeras mias, o dando la voz de mando para q un pibe termine internado xdDD pero bue son epocas oscuras de mi vida q no quiero volver a pasar.... por ahora

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

La pipm es un lugar donde me siento comodo ya que no se tiene que hablar de un solo tema y podes delirar cualquier cosa como a mi me gusta, eso me hace salir de la rutina de los dias que son todos iguales y molestos, soy miembro porque aguale un dia dijo samotracio puto y me fije de donde venia eso y me copo y entre.
las relaciones carnales con la vida ni idea porke yo no soy de esa fed.


3) Si ves personalmente a panic, conociendo su historia con un pendejo, que le haces:

a-salis corriendo
b-le das un boleo
c-le pasas tu telefono
d-arrancas directo para un telo y estrenas el culotte rojo que te compraste


yo creo q le doy un boleo por comerla tan duro

4) Q fue lo q mas te hizo reir en lo q va de vida?

muchas cosas me rio la mayor parte del dia asiq no se, cualquier cosa delirante me hace reir y cosas q no dan risa tambien me hacen reir

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

toda la pipm y muchos mas... vah todos excepto Roda y el chileno q se queria postular en la seleccion argentina q no se el nombre

6) Qué habrá en este juego que nos tiene para internar en un manicomio de obsesivos?. Y en la PIPM?.

me gusta el futbol y me gusta competir entonces me gusta este jeugo aunq sea todo el desbalance el mediocampo y tenga q leer todos los dias threads diciendo hattrick me tenes podrido (electro)

y la pipm es la unica fed q le doy bola porke es la mas copada y es donde me divierto.

7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.

mmmmm a ver....

1-asi de momentos jodidos la vez q el chavo del 8 me cerro la puerta despues de 5 horas de cola y me volvi loco y empese a hacer cantos agresivos como "chavo vos sos boton" o cosas asi.

2-Cualquier recital de la vela es inolvidable

3-Roda

8) Es cierto el rumor que corre de que sos una histerica y ovarica?

no se le puede decir nada a tu vieja q ya anda botoniando la muy otaria

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

1-Roda
2-Roda
3-Roda
4-Roda
5-Roda

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

no ser nadar en un estanque de pirañas asesinas

11) Alguna vez soñaste con pisar el sol?

no porque me quemaria boludo

12) Vas a conquistar el mundo?

si el mundo del juguete porque me gustan mucho las cosas q hay ahi ya estoy haciendo un plan en el q se involucran 2 termos de agua caliente ,un paquete de yerba y alf

No hay comentarios: