viernes, 31 de agosto de 2007

Koldo no me claves, esos banes ♪ (By Garris)

Koldo (flaca- calamaro)

Koldo, no me claves
muchos banes,
ya son muchos
tan seguidos
quiero postear


lejos, en el tiempo
se podia
insultar
a los newbies,
yo lo vivi

entre tantos giles encontre a mis amigos del don gato
y supimos boludear, posteamos en todos lados
la pasabamos mejor

aunque ya posteamos poco,
hay threads como el de los mocos o asakito
ahi podemos postear,
tenemos libertad
no nos van a banear


Aunque estan los giles esos
que se quejan que posteamos todo eso
ya los vamos a agarrar y les vamos a postear
y vamos a desvirtuar
ya lo van a ver


Koldo, no me claves
muchos banes,
ya son muchos
tan seguidos
quiero postear


lejos, en el tiempo
se podia
desvirtuar
a los temas
sin cesar

No hay comentarios: