lunes, 30 de julio de 2007

Entrevista el-seco

De: el_seco
Para: choronta
8833363.125 en respuesta a 8833363.124
18/06/2007 a las 18:31
1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

no nada, soy un gil en todos los sentidos


2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

la pipm es uno de los motivos de porque no dejo el juego este, poruqe viendo lo muerto qeu soy en el juego es lo que tendira qeu hacer, dejarlo.

soy miembro de la pipm... pero la verdad no tengo ni la mas puta idea de como llegue, creo qeu me fije las federaciones en la que estaba peque y me decidi por esta despues de ver el logo, el mejor logo de todas las federaciones, lastima qeu ahora estan tan pajeros que lo sacaron


3) Te vas a comer al puto de Santa Lucia qeu te pidio el telefono? Haris un trio con un hombre y una mujer?

la puta que te pario! me queria comer a la amiga!!! y no haria un trio con un pibe mas, si con 2 minas
el telefono me lo pidio y me anoto el de ella ella, valga la redundancia, porque yo no podia escribir bien a esa hora :P

4) Q fue lo q mas te hizo reir en lo q va de vida?

la verdad no tengo nada registrado de mucha risa, solo alguna cosa familiar pero nada en concreto, no tengo mucho humor a veces


5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

hay muchos, seria una falta de respeto olvidarme de alguno hoy, asi que no los nombro


6) Qué habrá en este juego que nos tiene para internar en un manicomio de obsesivos?. Y en la PIPM?.

para mi que tiene un mensaje subliminal qeu mueve endorfina anda a saber de dodne y nos deja la mente en verde hattrick :P

y en la pipm hay promesas de presentar hermanas primas y amigas, o por lo menos eso me dijeron una vez :P

7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.

tengo demasiadas cosas inolvidabes, mejor no digo ni una


8) Es cierto el rumor que corre de que sos una histerica y ovarica?

no es un rumor, es una realidad. aunqeu hay algunos que estan a la misma altura en lo que ovaricismo se refiere

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

el mago por supuesto
raviolo (que supuestamente no esta mas)
canterita
el_judio (creo qeu es asi)
algunas cosas de: leon:aurinegro, anycy (o como mierda sea), dario_manya, dbbustamante y alguno mas que no me acuerdo ahora

ahhh el gil de tiofidel, pero no por conocerlo en la conferencia, sino por ver el grado de estupidez qeu tiene en vivo y en directo jeje

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

aprender a bailar la lambada :P


11) Que opinas de los blogs con Adsense?

un curro que espero que me de algo de guita

12) Que es cafuringa para vos?

por ahora un capo, no lo conozco demasiado pero parece rebien.
ademas me trajo un fernet!!!!

No hay comentarios: