viernes, 1 de junio de 2007

Entrevista a AGuale

De: MOD-AGuale
Para: Omar86
8833363.22 en respuesta a 8833363.21
03/05/2007 a las 09:46


1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"?

De chico, agarré medio ladrillo, habia unos gatitos recien nacidos en un baldío y yo elevé la piedra lo mas que me dió el brazo y la solté, le di a uno en la cabeza y se empezó a retorcer todo, saltaba, gritaba, yo me quedé mirando que pasaba y llegó una nenita (la dueña o algo asi de los gatitos) y me preguntó "que le pasó a mi gatitooooo!!" y yo puse cara de boludo y le contesté "Ni idea, lo habrán envenenado?"


2) Probaste sustancias prohibidas?

Una sola, dos o tres veces.



3) a que edad te diste cuenta de tu disfuncion erectil?

Mi poroto funciona perfectamente, se vé que hace cosquillas porque las chicas se rien mucho conmigo, pero no me importa, yo la paso bomba!.


4) Qué haces en tus ratos libres ademas de ht?

Cuando estoy en la PC? Leo blogs, escucho música. Cuando no estoy frente a la PC es cosa mía.



5) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche

Sharon Stone.



6) Turismo aventura (camino de tierra) o puro snowboard ( altamente deslizable)??

Todo depende♪ decía Jarabe de Palo.



7) por que estas en esta federación ?

Por error u omisión.



8) Que le cambiarías a esta federación?

La cerraría.



9) te gustan los tragos o la cerveza?

Cada vez me gusta menos la cerveza. Tragos.


10) novia / novio / esposa / esposo / 3 divorcios?

Novia.



11) a quién/es admiras?

A JFK, a Sábato, a Urquiza y a mi vieja.



12) si tenes...¿estas dispuesto a compartir tu novia a cambio de unos dolares?


Cómo decia la canción de Jarabe de Palo?



Mañana busco una victima

No hay comentarios: