domingo, 17 de junio de 2007

Me colgué del MSN XIV

De: AGuale
Para: Todos
6477241.844 en respuesta a 6477241.843
01/02/2007 a las 23:37

SMS

boludo! mi vecina de enfrente vino a visitarme! se esta divorciando!
De: Ht-SpetNatz Hora: Jue 01:58 01/02/2007


MSN

Damiano dice:
Querido! Mi vecina de enfrente me fue a hacer la chamuyeta de que se estaba divorciando ayer...

Fede/AGuale dice:
ja! esta buena?

Damiano dice:
Si bolu" TE acordas que el otro dia cuando estabas vos me hice el boludo y le fui a hablar.. ayer fue a casa con la excusa de que no podia cargar el celu...

Damiano dice:
Y se quedo hablando..

Damiano dice:
Yo pense que esas cosas pasaban en las publicidades de Le Mans
suaves nomas..


Fede/AGuale dice:
jajjajajajajajjajaajaja

Fede/AGuale dice:
contá que te dijo, yo mientras voy al kiosco

Damiano dice:
Jaja.. ok.

Damiano dice:
Me conto que se estaba divorciando, que la casa era grande para ella sola, que no estaba en todo el dia porque para quedarse sola en la casa preferia irse a boludear por ahi..

Damiano dice:
No se si es muy bocona o SpetNatz is on fire today!...

Fede/AGuale dice:
mmmm demasiada informacion para contarle a un extraño

Fede/AGuale dice:
q edad tiene?

Damiano dice:
No se.. creo que es mas grande de lo que me parecia a mi... Igual, esta buena..

Fede/AGuale dice:
labura de algo ? hace algo?

Damiano dice:
ME dijo varias veces del hospital.. y despues me dejo el numero de la amiga, porque tenia poca bateria en el de ella y no se que mierda.. y me lo escribio en un papelito tipo recetario que decia PediaSur... asi que imagino que es pediatra..

Fede/AGuale dice:
mirá, vos ahora estás bastante solicitado, tratála bien como buen vecino que sos y esperá que le salte la ficha sola, vos apuro no tenés

Damiano dice:
no.. mepa que empece bien el año.. Aparte, es posta.. demasiada informacion tiro..

Fede/AGuale dice:
ojalá qque la mina ande buscando que la claven de vez en cuando y listo, si es asi joya, cruzás la calle y le das murra cuando quiras

Fede/AGuale dice:
pero dejá que se lance ella

Damiano dice:
jojo.. sabes bien que esas cosas no se hacen.. donde me tire media punta alguna me mando seguro..

Fede/AGuale dice:
jajjajajajjja!!!

Fede/AGuale dice:
la tenés enfrente, no es una mina que te cruzaste una vez en la calle, atendé lo que tenés ahora y hacéla bien asi no te trae problemas a futuro

Fede/AGuale dice:
si yo hubiera estado en tu lugar anoche y hace un mes que estoy solo y no la pongo no la perdono, pero como venis vos es meterte en un quilombo seguro

Fede/AGuale dice:
esperá aunque sea hasta que la mexicana se vaya

Damiano dice:
Nah.. igual ayer la mina paso antes de irse a una cena..

Damiano dice:
Con la mexican medio que corte mepa.. creo que se ofendio..

Damiano dice:
y con vale ayer discuti de nuevo.. el uno cariño que recibo me lo dan los pedritos..

Fede/AGuale dice:
jajajjajajja, no te hagas el loser conmigo, ese cuentito hacéselo a tu vecina

Damiano dice:
JAAAAAAaa!


Aclaracion: los pedritos son los cachorros de Spet, cachorros pero de perro, osea canes. Tamos?.

No hay comentarios: