viernes, 8 de junio de 2007

Entrevista a ill_Gato

De: Ill-Gato
Para: CeciChelsea
8833363.36 en respuesta a 8833363.35
07/05/2007 a las 19:33


1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"?

Uff! practicamente todos los días de mi vida... pero lo mejor fue q la vez pasada (el viernes creo) lo hice quedar como el culo a mi jefe ante unos consultores colombianos xD
pobre, el tipo no es malo ni nada, pero a mi la autoridá me cae para el culo, y bueh... no puedo traicionar mi esencia pues! No lo cagué ni lo mandé al frente ni nada feo, pero el tipo quedó como el traste cuando no supo cómo responder a ciertas cosas q yo las sabía de memoria ;)

2) Probaste sustancias prohibidas?

prohibidas, permitidas, a medio reconocer... la vida es solo una decian por ahi, y mejor vivirla drogado no? xD

3) Que es lo que más te gusta de HT?

el boludón de la hamaca (hammo?) q sale cuando están caidos los servidores... me hace acordar de mi penosa existencia sin el jatri

4) Qué haces en tus ratos libres ademas de ht?

juego al futbol, bebo cerveza, leo libros oscuros, veo peliculas... escucho y hago música, pero principalmente, juego con mi nenita y peleo con mi esposa

5) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche

no pagaría para pasar una noche con nadie... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!

6) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

topo, spete, aguale (NO! jajajaj), lisan, mukenio, nimrod, 3k, black... hay mas, muchos mas PIPM dando vueltas x ahi q me caen bien... vos no sos tipo ceci, pero me caes bien =)
y los nacionales lord-mbore, lajos, miller, HH, lesstad, liadme, raasta, rodrigobolso... hay mas tambien; bah, me cae bien too el mundo xD
uy, me faltó el semi nacional winning tambien...

7) por que estas en esta federación ?

ni idea... creo q x culpa de topo y z-lord, por los 3d esos de la dominación del mundo, los monos y los koalas... si si, x eso y porque soy un boludon tambien

8) Que le cambiarías a esta federación?

la puerta de entrada; me molesta cada vez q quiero robarle la cerveza a lisan xD

9) te gustan los tragos o la cerveza?

creo q es mas q obvio no?

10) Describime un dia de tu vida

me levanto temprano, vivo (o al menos lo intento) -en medio de eso laburo y juego HT-, vuelvo a mi casa, bla bla bla, duermo (cuando puedo)... y asi

11) a quién/es admiras?

a nadie... soy un HDP sin modelos a seguir xD

12) Enumerame los 11 mejores jugadores de futbol de todos los tiempos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

...ahora q alguien más los cite por favor =D

No hay comentarios: