lunes, 18 de junio de 2007

Entrevista a Rcanton

De: Rcanton
Para: SpetNatz
8833363.40 en respuesta a 8833363.39
12/05/2007 a las 20:23

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"?

Si yo soy un caramelito de dulcito… como se te ocurre???... naaahhh mentira, si hice mi par de zanganadas unas cuantas veces, pero esas no se cuentan ;)

2) Probaste sustancias prohibidas? cuantas veces?
Dos veces, cada una fue diferente y te digo, NO ME GUSTO! (menos mal) :P

3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche
Por una noche?, naahh no vale la pena pagar lo que fuera por una noche…. El techo son $ 150 jajaja

4) Describime un dia de tu vida
6.20 a.m.: Suena el despertador. Lo dejo en snooze.
6.28 a.m.: Vuelve a sonar. Lo dejo en snooze.
6.36 a.m.: Vuelve a sonar. Lo dejo en snooze.
6.44 a.m.: Vuelve a sonar. Me levanto, alisto pantalón, camisa, corbata y demás; voy tomo la respectiva ducha.
7.20 a.m.: Salgo hacia la oficina.
7.50 a.m : Llego a la oficina y ver las cosas que tengo en agenda para el día… a partir de ahí comienza la jornada laboral que cuando está aburrida (terminé lo que tenía para el día) me encuentran boludeando acá en la conferencia o en el msn…
12.20 p.m.: Hora de almuerzo… si el boludeo en la red esta bueno me quedo, sino voy a buscar donde comer algo.
1:30 p.m.: regreso a la oficina y empieza de nuevo el mismo trajin de la mañana.
6.00 p.m.: termina la jornada laboral y vamos a la casa
7.30 p.m. veo tele un rato y dos horas despues estoy dormido.

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?
UNNNNN MONTONNNNN, no sería justo empezar a nombrar porque seguro de alguien me olvido… pero mucha gente que me cae super y considero amigos ya.

6) por que estas en esta federación ?
Porque me entretiene….

7) a quién/es admiras?
A mi viejo (como la mayoria de la gente) pues fue alguien que empezo su vida de cero (con una mano adelante y otra atrás) y solo se construyo de una vida llena de exitos, por desgracia sus ultimos dias no los esta pasando a como a mi me gustaria que fuera…

8) Enumerame los 11 mejores jugadores de futbol de todos los tiempos
Pele, Maradona… el resto me los decis vos :P

9) Cuando venis a Argentina?:P
En cuanto salga de todos los problemas que me rodean… eso es seguro.



10) Como te ves dentro de 10 años?
Montado en un Mercedes y buscando veinteañeras por donde vaya :P

11) Cuántas veces cagaste a un amigo por quedarte con su mujer (u hombre)?
Dos veces… y seguimos siendo mejores amigos ;)

12) Si aparece Rober Redford y te ofrece 1 millon de dolares para pasar una noche con vos.. Aceptas?:P
No… Pero por diez conozco a alguien que le puede hacer el bolado y cobro el 10% de comisión :P

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: