martes, 19 de junio de 2007

Entrevista a Nimrod

De: Wolverine__
Para: Rcanton
8833363.45 en respuesta a 8833363.44
15/05/2007 a las 07:43
NIMROD!!:

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"?

Si! pero no tengo k decir ke vdd? xD


2) Probaste sustancias prohibidas? cuantas veces?
no

3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche
nat portman!

4) Describime un dia de tu vida
me levanto, me banyo, desayuno, voy a la escuela antes de las 8am donde veo 5 min a mi novia !^^. a las 8 entro a clase de finanzas, a las 8.50 veo unos 20 min a mi novia xD y me voi a trabajar donde entro a las 9.30, de ahi platico mucho, trabajo lo posible, salgo a las 3.30 y entro a las 4 a clases -_- de 4 a 10 a diversas clases y luego vengo a casa abro el ht y el xbox y listo :P


5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?
susco, awale, el mesias, awale, zgayx, illgato, de chicas marygg caruchis ceci july, i muchos mas xD


6) por que estas en esta federación ?

por q me encanto la descripcion :P

7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?
graciosa xD linda, ternura, tiempo xD

8) Enumerame los 11 mejores jugadores de futbol de todos los tiempos
pele, maradona, platini, bekembawer xD, zidane, czech, overmars, klinsmann, ronaldo, bergkamp, hugo sanchez

9) Que países en los que conoces gente del juego visitarías y cual sería la visita mas proxima?
argenta, chile, la mas proxima seria pues las chicas nacionales jajaja

10) Como te ves dentro de 10 años?
viejo :S con 2 hijos XD

11) Cuántas veces cagaste a un amigo por quedarte con su mujer (u hombre)?
nah

12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?
las aranyas y las alturas xD
el futuro XD

No hay comentarios: