domingo, 24 de junio de 2007

Entrevista a Mukenio

De: Mukenio
Para: Wolverine__
8833363.48 en respuesta a 8833363.46
21/05/2007 a las 04:55

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P
2) Lloraste con algun partido de fut?
3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche
4) Describime un dia de tu vida
5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?
6) por que estas en esta federación ?
7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?
8) Enumerame los 11 mejores jugadores de futbol de todos los tiempos
9) Alimentos mas disfrutables por tu persona xD ...
10) Como te ves dentro de 10 años?
11) Cuántas veces cagaste a un amigo por quedarte con su mujer (u hombre)?
12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?

1- Si! quizás hice algunas más, pero me acuerdo de esta porque fué hace poco, hará unos 3 meses... hay un loco que lo odio profundamente, es un tipo intolerante, es de esos pibes agrandados de mierda, y le tengo tanto asco que un día desde la casa de un amigo le empezamos a mandar msjs de textos a la novia de un vago, que nosotros sabemos es muuuy celoso, y encima es un ropero, los mandamos con el nombre de este muchachito, y terminó con 1 ojo en compota y la jeta rota, pero bien merecido se lo tenía, eso si, lo saben ustedes, mi amigo y yo. Porque se entera el loco y nos mata a todos juntos :P.

2- Mmm que me acuerde 4 veces... final de la intercontinental Boca-Bayer Munich que perdimos 1 a 0 en el alargue, Boca-Once Caldas, Argentina-Suecia (mundial 2002), y Argentina-México 2006 (de alegría, que partidazo).

3- Valeria Gastaldi, no se si la conocen, estaba en Bandana (aclaro que nunca escuché bandana), pero el otro día la vi en la revista Rolling Stone, y es hermosa, me enamoré.

4- Un día tipo de mi vida... me levanto a las 7 para ir a la escuela, salgo aproximadamente a la 1 de la misma, como, duermo una siestita, me levanto escucho música, a las 6 miro los simpsons, después vengo un rato al cyber, luego como, luego miro tele, y luego duermo, y así sucesivamente... En vacaciones es otra la rutina, y los fines de semana también.

5- Uh, varios. Buenos tipos... que recuerde en este momento: lisan, matias3k, aguale, galoper, nic0, spet, y hay muchos más, no es para quedar bien con todos, pero son muchos "amigos cyberneticos" que hice en este juegacho.

6- Porque me encanta y es lo mejor que tiene hattrick.

7- Que sea buena mina, que no sea una rubia tarada ignorante agrandada boludita, que no escuche cumbia ni marcha ni esos romanticones pedorros, que le agrade a todos mis sentidos.

8- Uhhh, no se si van a ser los mejores, pero nombro los mejores jugadores que vi...


-------------------------Buffon

-------Nesta------------Ayala------------Maldini


------------------------Iniesta

Ze Roberto------------------------------Kaka

----------------Zidane-----------MARADONA

---------------Messi------------Ronaldo


9- La pizza que hace mi señora madre, un día los voy a invitar, juro que son exquisitas.

10- Dentro de 10 años voy a tener 27 años, y no se como me veo, ojalá que recibido de periodista deportivo con un buen pasar económico como para poder mantener a mi familia y siendo un periodista respetado y con códigos. Y feliz!.

11- Nunca...

12- Mi peor temor, no es a la muerte, es a las víboras. Un día estaba en la isla con mi viejo (antes iba siempre), y nos tuvimos que volver porque me agarró un ataque de pánico, no había visto ninguna víbora ni nada, pero quería dormir y sentía que me pasaban víboras por todo el cuerpo, fué horrible.
Mayor esperanza, mmm, no se...

No hay comentarios: