lunes, 4 de junio de 2007

Entrevista a CeciChelsea

De: CeciChelsea
Para: MOD-AGuale
8833363.29 en respuesta a 8833363.24
05/05/2007 a las 22:19

CeciChelsea!
---> si! yo! presente! :)

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"?

jajaja si, cuando le robé una conquista a mi amiga... que voy a hacer! estaba muy bien! y me el eligió a mi! jajaja igual el tipo resultó ser un patetico y ahora mi amiga tiene novio :P

2) Probaste sustancias prohibidas?

Probé de todo... solo se vive una vez

3) A que edad tuviste tu primera vez?

Eso no se dice!

4) Qué haces en tus ratos libres ademas de ht?

Salgo a bailar con amigas, a tomar algo, voy al gimnasio, escucho musica, leo, voy de compras, voy a la peluquería... trato de no quedarme en casa, me aburro rapido

5) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche

David Beckham...uyyy! chuliiillo!

6) Qué es lo que mas te gusta de Argentina?

El clima y la gente!!! La gente tiene un sentido del humor único y sobretodo se animan a todo, no tienen drama de hablar con un desconocido y se expresan en todo momento, no son tímidos ni frios.
Lo que unico que no me gusta es el estilo de vida que llevan, MUY acelerado... hasta marea jajaja


7) por que estas en esta federación ?

Gracias a Winning Eleven que me invito y me quedo porque AMO a los que están aqui... los adoro. A Aguale, Tinchu, Patito y a los que conocí en Jobs los considero mis amigos!... son unos chulillos diviiiiiinos :)

8) Que le cambiarías a esta federación?

Absolutamente nada... tal vez solo necesito que vuelva topo :(

9) te gustan los tragos o la cerveza?

Los tragos! Gracias por los destornilladores en Jobs... en Agosto vuelvo.. y voy a tomar más Fernet, aunque no me guste! :P

10) novia / novio / esposa / esposo / 3 divorcios?

no / no / mucho menos! / jamás / dentro de 20 años jajaaja

11) a quién/es admiras?

A la gente que trabaja, que sobresale y que no se queja de nada... que vive la vida y que aporta con su personalidad y su actitud! no hace falta ser una celebridad para obtener mi admiración

12) Enumerame los 11 mejores jugadores de futbol de todos los tiempos

sin orden eh!

- Arsenio Erico
- Diego Maradona
- Pelé
- Ronaldinho
- José Luis Chilavert
- Zinedine Zidane
- Michel Platini
- Johan Cruyff
- Alfredo Di Stéfano
- Lionel Messi
- Kaká

No hay comentarios: