lunes, 25 de junio de 2007

Entrevista a z-lord

De: z-lord
Para: Mukenio
8833363.50 en respuesta a 8833363.49
21/05/2007 a las 18:02

ayyy muke de mi alma, nunca me gusto hacer estas cosas, pero solo por vos hago una excepcion

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

siempre... como la vez que le tire la goma a benito camela, se la tire tan fuerte que la tuvo que ir a buscar al baño de mujeres... en realidad la seño no lo dejo porque dijo que era un acto vandalico y muy sucio ir a buscar gomas al baño de mujeres, entonces le entrego un dvd de ninias en escasa ropa que recorrio todo el colegio, ya que aparecia la profe con sus alumnas haciendo cosas cochinas... era taan lindo ese colegio.... lastima que lo cerraron por tirarse pedos filosos o algo asi. Ahh la goma de borrar ehh ¬¬


2) Lloraste con algun partido de fut?

si, siempre que miraba partidos donde jueguen equipos de griguol... me dolia tanto cuando le pegaba a los jugadores en la manga que lloraba, pobres pibes... algunas veces les pegaba hasta en la cara y con fuerza


3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche

con Stephen Hawking... me calienta que me diga cosas por la maquina...

4) Describime un dia de tu vida

Bueno, desde la ratonera me dirijo hacia la casa ratona maestra donde me encomiendan una mision x y debo cumplirla en un lapso determinado xx para asi darle xxx al jefe. A veces son misiones en las que debo concientizar a la gente masivamente, como en el caso de los koalas... ellos son nuestros aliados y me encomendaron hacerle creer a la gente que estan en peligro de extincion para asi dar lastima con su existencia. Lo que pocos saben es que los koalas estan refugiados en un planeta donde no hay arboles con alturas superiores al metro y pueden vivir tranquilos ya que no corren peligro de caerse y morir.


5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

Todo aquel que no sea mod y me cierre threads me cae bien, no me gusta confrontar... bue, tal vez un poquito con quienes se ponen celosos de mis threads ¬¬


6) por que estas en esta federación ?

porque yo la cree, bah eso me hicieron creer, pero los postales creadores son aguale y el topo, yo seria un co-fundador(?)
ademas el arroz es el mejor aca porque los granos salen directamente de la axila de nachuali


7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?

que tenga alguna deformidad en su cuerpo copada como para mostrarsela a todos mis amigos y le gusten los koalas


8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

un koala porque podria comer todo el eukaliptus que quiera


9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

todo aquel que lleve un prefijo que contenga la letra M salvo escasas excepciones como joselo y socrates que nunca me jodieron, bah, joselo si me jodio pero le tome cariño :D ... y con aguale sigo resentido por lo del raton ¬¬
con fleder me gustaria quedar bien pero no puedo, va contra mi :P


10) Como te ves dentro de 10 años?

no lo se, ni me interesa. No suelo hacer planes, por eso tmb me va tan mal :P


11) ¿Te drogás? ¿Te drogaste alguna vez?-

no, ninguna de las 2... bah, una vez tome mucho jarabe para la tos sin tenerla porque era rico y me senti en el paraiso jarabadial


12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?

La rutina. Poder algun dia escapar de ella para siempre y sacarle varios km de distancia :D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nah, Zetita...

Vos y yo somos como dos orguas simbiontes.... los dos le pegamos al topo.

Aguale dijo...

La oruga simbionte es el depredador natural del topo!!!!

Jojo!! le encontramos el talon de AGuilés!