jueves, 28 de junio de 2007

A por el rating!



Nuestra reina de la PIPM y amiga está de parabienes, trabajando y mucho desde Paraguay nada mas y nada menos que para la Seleccion Mayor, el Club Libertad le quedó chico y vá por mas.
Desde Argentina la PIPM saluda y felicita a CeciChelsea por este Logro, por este gran paso en su carrera y la esperamos pronto por Buenos Aires para brindar con destornillador y cervezaaaa!!

SaludosX

pd: y de paso podrían pasar y dejarle ht-mail al 5 de Marzo que en la ultima fecha se juega el ascenso a la II. ;)


Ceci en Argentina - Marzo de 2007

3 comentarios:

Cristian dijo...

aguante la chechu!!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa!! winni zarpado!! tenés 7 blogs, estas a full con adsense, decime cual de todos queres que agregue a la lista de Blogs Poco interesantes sino agarro yo uno a "lasar".

AGuale (sin logueo)

CeciFy dijo...

MIL GRACIAS AGUALE Y PIPMEROS!!!!!

La vd es que no pensé que iba a terminar trabajando con la selección!!!!
Es una experiencia inolvidable, estar en constante contacto con los jugadores, con el cuerpo técnico y con la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Futbol...
es la selección de mi pais!!!! :D

Hace un mes y medio estoy trabajando como asistente de la jefa de prensa... y paso a paso pienso ir escalando... no puedo creerlo... Tengo libre acceso x toda la residencia de concentración y por todo el predio donde entrena la selección, mientras que a los periodistas apenas dejan ingresar a un palco donde puedan observar el entrenamiento.

Como soy nuevita, me quedé en Asunción mientras que toooodo el resto fue para Venezuela :P
Pero ya estoy preparándome para, si todo sale bien... ir a Sudáfrica...

Luego les mando más fotos!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! LOS AMO!