viernes, 29 de junio de 2007

Entrevista a Jala-Gol

De: Jala-Gol
Para: z-lord
8833363.54 en respuesta a 8833363.51
24/05/2007 a las 18:44

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P
Si, cagar en una bolsa y depositar el regalito en la habitacion de unos amigos.

2) Lloraste con algun partido de fut?
Cuando Cebollitas perdió la final...ESA final que no recuerdo.

3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche
Pablo Rago

4) Describime a ejan
5 estrellas.

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?
Vos sos el mejor tipo del mundo probablemente. Aguale es muy bueno tambien, es el unico que pondria plata en serio para pagarle a Roda el supporter

6) por que estas en esta federación ?
Cuando nací estaba acá...no sé.

7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?
Ultimamente estoy buscando que mi potencial pareja se parezca a Georgina Barbarrosa.

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?
El Minotopo. Ese topo de la leyenda que vivia en el subte. Porque? porque en las vias del subte se encuentran muchas monedas de 10 ctvs, y así sería millonario.

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.
Drencelj, Punkie, Koldo, GVporHdeRiver y Lisan

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?
Ser un Minotopo.

11) que es la gran charizard? o algo asi :P
UFFFFF,,,la gran charizard es una tecnica ancestral que se realiza en jornadas ilegales. Las unicas personas que logran DOMAR a la tecnica somos Susco y yo, pero podriamos expandir con gusto la tradicion.

12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?
Mi mayor temor...que un dia no me salga bien la "gran charizard" y quemarme todo el pelo. Mi mayor esperanza,,,ser un minotopo.

CCHOOOOTTTTTA

No hay comentarios: