lunes, 16 de julio de 2007

Entrevista a AleNOB

De: AleNOB
Para: Tinchu
8833363.108 en respuesta a 8833363.101
16/06/2007 a las 16:25
Mi entrevistado: AleNOB

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

Mi 1ª ex me hizo un petardo en un semi privado de un boliche de San Gregorio, hubo algun que otro espectador y 2 minas que no paraban de mirar, muy hijo de puta xD

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

Copada, la Pipa es un lugar donde me relajo, puedo realmente expresar todo lo que tengo para decir ya sean gansadas o gansadas :P, soy miembro porque…. Nose… ni me acuerdo para que me meti. ….. Fed Vida??? Todo lo carnal me gusta

3) Te gustarìa ser heterosexual?

Lo probe muchas veces y me gusto mucho la verdad, sobre todo hacerlo en descampados :P

4) Q fue lo q mas te hizo llorar en lo q va de vida?

Mis ex novias :P y cuando fallecio mi abuelo hace 8 años mas o menos.

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

Con todos los que trato, seria una lista muy larga y seguro a alguien me voy a olvidar poner, pero con los que mas trato son nic0, vos, lisan, panicshow, aguale (ahora que se hizo gorra esta mas cortado conmigo …) estemmmm winnin, juantopo bueeeeeeehh…. Y alguno que otro mas.

6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

Mis 2 ex’s :P, no haber terminado el secundario en el tiempo adecuado, creo que nada mas.

7) hasta cuando vas a seguir yendo a recitales viendo a cualquier pancho que canta cualquier cosa?

Hasta que aprenda a tocar bien la guitarra y tenga mis propios recitales panchos xD

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Un pato.

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

No tengo enemigos en HT, algun que otro newbie osea galoper jajaja

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Irme a vivir a España, por ahora muy irrealizable 

11) Que se siente ser hermano de Jopichu?

Le tengo miedo porque me pega 

12) Que es Nic0laS para vos? Y por qué intentas conquistarme? No tenés miedo de que algun día te diga que si? :p

Nic0 es un amigo, pero le voy a tener que bajar 3 dientes cuando lo vea.
Te quiero conquistar porque hay quimica! Y porque estoy al pedo :P
Para nada, soy muy abierto…. Ja j aja a ver quien es el primero que salta….

1 comentario:

CeciFy dijo...

si que tus ex son influencias eh...

en más de 3 respuestas las nombraste... ya deja al pasado atras!

besotes chulillazo!