lunes, 2 de julio de 2007

Entrevista a tirman

De: tirman
Para: tirman
8833363.73 en respuesta a 8833363.72
06/06/2007 a las 03:45

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

mmm...la verdad no. Pero por ls duds mientras contesto esto lo pienso, después vuelvo.
Odio la gente hdp, asi q trato de no parecerme ni hacer nada por el estilo.
Quizas...no haberle hablado por 1 año entero a mi hna, ni haberla saludado por el cuple, eso puede contar, aunq yo tenia mi motivo y me lo reservo en esta encuesta.


2) Porque el programa de Tinelli es tan mierda?

Porque a millones de moscas le gusta la mierda, entonces, miremos mierda. En realidad el tipo le encuentra la vuelta al programa, y hace q la gente lo siga viendo. YO le hice la cruz después del programa q hizo larry por cierto partido...


3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche
No se. Me parece q agarro la guita y se la doy a la gente q la pueda usar para ser mas feliz.
Aunque pampita...No tendría sexo, pero me gustaria conocer a julia roberts.

4) Describir fauna y flora de los "andes patagonicos fueguinos"
vegetación rala, arbustos pequeños debido a q las lluvias son escasas. Lagartijas. No se si el zorro y la liebre son de esa zona.

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?
Los impopulares, los sureños, los armose, y en gral a todos los q conoci personalmente.

6)Que esperas de la proxima novela que va a protagonizar La Hiena Barrios?
Q cague a trompadas a alguno-( la sociedd esta muy violenta, no?)

7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?
Q me quiera.


8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Cada tanto me parece esta pregunta, no por leer cadenas, sino porq se me cruza por la cabeza... hay 2 posibilidades:
a) un ave, no importa cual, solo porq me gustaria volar, y ver como es todo desde el cielo
b) leon, soy de leo, y bueno...ya q estamos, le hacemos el honor al signo

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.
La verdad...no llegue a tal extremo, si tuve choques con 2 o 3, pero no para tanto. Trato de conocer mas a las personas...quizas con la q peor estuve fue con punkie, pero no llegue a conocerla.

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?
Si te la digo capaz me cagas...viste como esta el mundo hoy.

11) que es la gran charizard? o algo asi :P
es un pokemon. No es ninguna técnica ni nada. Anda al google sino me crees.

12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?

Mi peor temor es una muerte de algun familiar cercano por algun hecho delictivo...y otro muy grande es q cdo llegue alla arriba( si llego) me digan: “pibe...esperábamos mas de vos”

[hr]

1 comentario:

CeciFy dijo...

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirman!!!

jijiji