sábado, 21 de julio de 2007

Entrevista a cafuringa

De: cafuringa
Para: panicshow
8833363.118 en respuesta a 8833363.117
16/06/2007 a las 19:18
Me agarraste de sorpresa. Te quiero

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

Si, pero era pendejo. Igual no es una excusa, el precio fue alto.

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

a) Me volví adicto de la PIPM. Peor, estoy obsesionado con la PIPM. Hay gente muy grosa acá.

b) Recomendación de choronta. De acá no me sacan.

c) Lo mejor, no hay como un buen asado.

3) Te gustarìa ser heterosexual?

Ya lo soy y me encanta

4) Q fue lo q mas te hizo reir en lo q va de vida?

Las mejores risas son las que vendrán

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

Acá no hay malos tipos.

6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

De lo que contesté en la primer pregunta.

7) hasta cuando vas a seguir yendo a recitales viendo a cualquier pancho que canta cualquier cosa?

Hasta que me muera.

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Soy un animal. Una muestra perfecta de ello es cuando llego al orgasmo. Ahí me igualo con cualquier animal del Discovery. No existe la racionalidad, solo el espíritu animal. Estoy contento con ser el animal que soy.

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

Choronta, Andreque, Nakdimon, Montereyjack, el_seco. Después del 21 de junio seguramente confirme muchos de la PIPM, aunque sin conocerlos personalmente me caen bien.

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Locas y realizables muchísimas.
Irrealizable, volar.

11) Que se siente ser comparado con Roda?

Estoy tratando de descifrar muchas cosas de la PIPM: Roda, PLIO, lisan comela, los monos de juantopo, la heramana del seba.....

12) Que es panicshow para vos? Y por qué intentas conquistarme? No tenés miedo de que algun día te diga que si? :p

Primero fue un nick muy groso. Después vi un flor de tipo. No intento conquistarlo, las cosas se dan....

No hay comentarios: