jueves, 19 de julio de 2007

Entrevista a panicshow

De: panicshow
Para: panicshow
8833363.114 en respuesta a 8833363.113
16/06/2007 a las 17:17
1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

Una vez le serruché la novia a un amigo. Igual no estaban de novios, pero bue... eso no se hace :O

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

Me gusta porque es casi como charlar por msn, florece la creatividad de todos. =)
Me hace reir.

3) Te gustarìa ser heterosexual?

Ni en pedo, la gracia es el vuelta y vuelta :P

4) Q fue lo q mas te hizo llorar en lo q va de vida?

Perdidas familiares... muy triste, paso.

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

Varios... todos ustedes. gays. ;)

6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

De las ex´s de AleNOB :P

7) hasta cuando vas a seguir yendo a recitales viendo a cualquier pancho que canta cualquier cosa?

Lo hice poco en mi vida. lo mas importante que vi fue la renga y los piojos. un amigo tiene una banda y le esta yendo bastante bien, pero no los voy a ver nunca :P (ellos se hacen llamar "The Kiss" jajaja, que bolacero :P)

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

un trava.
ellos la pasan muy bien :P

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

Nadie me cae mal. bueno si, aguale por gorra (nah, mentira. es muy suceptible y se la va a creer :P)

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Irme a vivir a Italia por 2 años, aprender bien el idioma. Irme a Francia otros 2 o 3 y aprender frances y asi hasta aprender varios idiomas. En si es una idea loca y bastante irrealizable que tengo.

11) Que se siente ser hermano de Jopichu?

respuesta 10) :P

12) Que es AleNOB para vos? Y por qué intentas conquistarme? No tenés miedo de que algun día te diga que si? :p

Es un buen tipo, copado y me llevo re bien chatisticamente. Cuando viví en Rosario estaba a unas cuadras de su casa y simpatizaba mas por NOB. Tambien me gusta la renga.

No hay comentarios: