martes, 3 de julio de 2007

Entrevista a Diegomorina

De: DIEGOMORINA
Para: tirman
8833363.75 en respuesta a 8833363.74
07/06/2007 a las 05:04
esta es para DIEGOMORINA

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

La verdad que no:), ni creo que lo haga, pero talvès es porque los psicòpatas no tenemos conciencia segùn dice mi psiquiatra:)

2) que se siente caminar con una cartera de mujer en el hombro a las 2 de la matina por las callecitas de buenos aires????

Valor, coraje, es como que decìs me la como y què, o me la re banco:)

3) Deci un hombre/mujer por el/la que pagarias el dinero que fuera para pasar una noche

Pamela David, pero creo que son varias!!!, pero por pamela pagarìa muuuuucho;):)

4) Q fue lo q mas te hizo llorar en lo q va de vida?

La muerte de mi hija:(

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

De los que conocì todos, de las conferencias hay algunos que parecen medios tarados, te doy nombres de los que estàn acà que me han caìdo muy bien siempre: Jala, Jopi, Marcos o el Topo, Fede Aguale, Nacho o garris, el superpatito, la ceci, tinchu(cuando no le agarra la antimorina:P), La verdad que todos me caen muy bien, no puedo elegir, te puedo decir que gracias al juego hice muchos amigos:)
6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

La verdad que de nada, he cometido muchos errores pero de no haberlos cometido no serìa quien soy hoy:)

7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?

Que sea apasionada, divertida, jovial, compañera. o sino me quedo con mi mujer:P

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Un Leòn, creo que porque soy del signo de leo, desde siempre me gustaron los leones, aparte el hecho de que sea el rey de la selva me encanta.

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

No llego a 5 me parece, pero te nombro algunos: Gildo o algo asì, landlork, RodanoB/o7/ o los muchos equipos que saca:P, Matero me parece medio loco:O, y un tal laspada. pero aclaro, a ninguno de los 5 los conozco personalmente, seguro que en persona me llevarà muy bien:)

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Vivir en Montecarlo, tener mucha plata y vivir de joda:)

11) que es la gran charizard? o algo asi :P


Ni idea.


12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?

Que le pase algo a Eros mi hijo. Lograr ser feliz nuevamente y que mi mujer y mi hijo tambièn lo sean:)

1 comentario:

CeciFy dijo...

Aplausos. Linda entrevista :)