miércoles, 25 de julio de 2007

Entrevista a choronta

De: choronta
Para: cafuringa
8833363.122 en respuesta a 8833363.120
18/06/2007 a las 15:54
Mi entrevistado es: choronta

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

Si, me comi a mi prima estando de novio

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

Soy miembro hace mucho, y en un momento la seguia a diario. Ahora la extraño un poco pero le he perdido pisada. prometo volver porque siempre me cago de la risa con estos pervertidos.

3) Qué es el playstation para vos?. Y el Winning Eleven?. Porqué perdés la razón al jugarlo?

Ya te dije que el control se merecia que lo pisara. sabelo que te rompia el orto si te jugaba con un control como la gente.

4) Q fue lo q mas te hizo reir en lo q va de vida?

Es muy dificil contestar eso. Muchas cosas me hicieron reir mucho.

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

Tengo muchisimos, sobre todo los que trascendieron la barrera de la computadora. Eso ya te da una perspectiva diferente. me encantaria conocer personalmente a muchos de esta fed, siento que todos son muy buena gente.

6) Qué habrá en este juego que nos tiene para internar en un manicomio de obsesivos?. Y en la PIPM?.

Este juego es una mierda, (siempre me pongo negativo cuando pierdo). Creo firmemente que este juego es lo que es por la gente que lo rodea. Si fuera un juego de manager seria una mierda por la cantidad de resultados bolazo que se dan. Y tambien porque es facil de jugar.

7) Tres cosas inolvidables que hayas vivido.

La muerte de Oli, conocer a mi novia, el viaje a Bolivia y Peru

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Ni idea, me gustan los perros

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

Rorrogl, el hermano de rrorogl, el dueño de A.U.M. que no me acuerdo el nick, el dueño de CA The Best que me refrego en al cara mi primer derrota, y al dueño de Answer, al que le rompi el culo en la revancha... con gente de la confe no tengo gente que no me banque.

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Por ahora meter un trio.

11) Que se siente ser comparado con Roda?

Quien carajo es Roda?

12) Que es cafuringa para vos?

Un sentimiento inexplicable. Es el hdp que me mostro este puto vicio, pero mas alla de eso, es MI amigo del liceo, el que me banca a muerte y con el que no tengo secretos, y al que le rompo el orto en el winning. También es la persona que me enseño a escuchar los discos enteros y no solo las canciones que conocia, es una lastima que sea hincha del rojo...

No hay comentarios: