lunes, 9 de julio de 2007

Entrevista a FedeLopez

De: Juantopo
Para: lisan
8833363.104 en respuesta a 8833363.103
11/06/2007 a las 03:42
entrevista a Fedelopez


1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

Sinceramente... nunca

2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué no sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

Dificil opinar sin haber entrado... pero de afuera se ve como una Federación que sabe divertirse. No soy miembro porque me dijeron que "Es una Fed que se disfruta en vivo, o se sufre", y no me daría el cuero para seguirla en vivo.
Me encanta la relación que hay entre la VIDA y la PIPM.

3)te enamoraste marian, no? si no estabamos nosotros te la comías? Te gustarìa ser heterosexual?

Jajaja... No, no me enamoré. Y no, no me la hubiera comido si no estaban. Me encanta ser heterosexual, y por ahora no probaría otra cosa.

4) Q fue lo q mas te hizo llorar en lo q va de vida?

Mmmmm preg dificil... no seoy de llorar mucho.
Lloré cuando me dejó mi primer novia (allá por 1989)...
Y la última vez que lloré fué en "La noche del 10" cuando le hicieron el Video las Hijas... (venía triste ya, por otras cosas y eso me detono)

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

Varios.... demasiados tal vez... posteo los que no conozco en persona, asi se reducen....
Omar86
RickyNN
Hay_Tabla
igual se escapan un montón....

6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

Nunca me arrepiento de lo que hice....
Si me equivoqué reconozco el error, pero arrepentirme nunca...
Si me he arrepentido de cosas que no hice, pero por suerte no preguntaste eso...

7) hasta cuando vas a seguir con esa barba zurdita mintiendo tu realidad de facho?

Me afeite la barba el Viernes, aunque no a 0, me pasé la maquinita en 2mm... no me afeito porque a)me da fiaca b)se me encranan todos los pelos al nacer de nuevo y lo odio

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Siempre he admirido la facilidad con la que los caballos mueven solamente el musculo donde se les paran las moscas, sin necesidad de mover otra parte del cuerpo...
Pero Supongo que preferiría ser algún tipo de Ave... que vuele y planee sin preocupaciones... digamos un Cóndor.

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

No hay usuario que no me caiga bien...
Hay ciertos comentarios y el modo en que los hicieron, que alguna vez me molestaron de ellos, pero mas allá de eso....
Y eso me paso con muchisimos... tinchu, nic0, elmauro, zepra, susco, peluza, diegomorina, elpibeturbina... en su momento si he podido se los he dicho, y si valia la pena claro esta...

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Uhhh.... mas loca si, irrealizable, espero que no.
Desde hace un tiempo que pienso en hacer una Filial de VIDA.
Tipo un Hostel con Bar en la Planta Baja y Cyber en el 1º piso.
Para los que vienen del interior. Y tener una Van pintada de Verde con la palabra Hattrick pintadas en los costados, para ir a las reunioines mas remotas pagando entre todos los interesados nada mas que nafta y peajes...

11) Que se siente ser hermano de Jopichu?

Eso lo sabrás mas vos que yo... supongo que te hicieron esta etrevista a vos y vos copiaste y pegaste???

12) que opnion tenes de MacGraw?

31/05/2007 MacGraw dejó la federación (ya no es más Supporter)
No llegué a cruzarmelo... una lástima...

No hay comentarios: