jueves, 5 de julio de 2007

Entrevista a Tinchu

De: Tinchu
Para: Juantopo
8833363.99 en respuesta a 8833363.96
10/06/2007 a las 08:02

1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

No, la verdad que no. Creo que no tengo maldad y si a veces actuo mal es por mi temperamento, pero aun asi solo quedan en palabras porque soy puro espamento :p


2) ¿qué opinás de la PIPM? pero siendo 100% sincero, con tu crudeza que te caracteriza y ¿porqué sos miembro? y ¿de las relaciones carnales con la vida?

Como toda federación, en sí no es nada si no fuese por sus integrantes. Y son estos, quienes les dan un estilo propio.
Yo creo que la PIPM ha logrado algo que no muchos alcanzan... y por eso se mantiene vigente y hasta puede decirse que muchos tienen puesta su camiseta y la defienden como propia.

Si bien muchas veces me siento fuera del "sistema pipm", hay algo que me sigue reteniendo a estar acá y no son los monos abrazadores del topo. Quizás sea la necesidad de tener algo distinto para leer de vez en cuando, ante tanta monotonía.

Y además, porque tengo buenos amigos acá :)

En cuanto a las relaciones carnales... PIPM y VIDA, juntos hasta que la muerte las separe ;)


3) Te gustarìa tener un mono de mascota?

de mascota no... le haría lavar los platos, cocinar y limpiar.


4) Q fue lo q mas te hizo llorar en lo q va de vida?

Algunas injusticias y la impotencia de no poder cambiar la realidad.


5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

En su mayoría, todas las personas son buenas. Es raro encontrar gente que sea naturalmente mala y busque joder a los demás con intención. Yo creo que en la vida, hay momentos y momentos. Por lo tanto, podés conocer a alguien en un lugar un día y caerte bárbaro... o conocerlo otro día, en otro lugar y parecerte un sorete. Son muchas las cosas que influyen en ese sentido y será cuestión de entender cómo es el otro y no esperar que sea como uno pretende.

Conclusión: Puedo decir que había gente que no me gustaba como posteaba y que cuando la conocí me cayó muy bien.


6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

Opino igual que vos... me arrepiento de las cosas que no hice.
De todas maneras, puedo decir que no me gustó tener que dejar Rosario y mis amigos de allá... para venirme a laburar a La Plata. En su momento creí que era lo mejor y por eso no voy a decir que me arrepiento, pero sí es algo que me dejó un sabor amargo.


7) vos decís que fede se comía a marian si nosotros no estabamos ahí? como durmió fede con la veterana que estuvo en el ojo temprano, esa medio gato, no?

jaja mirá... no creo que Fede caiga en esa, aunque la vida te dá sorpresas siempre. Pensandolo bien... él siempre dice que hace lo que yo le digo... asi que el que durmió fuí yo entonces, porque debí ordenárselo, no?

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

Sería un buitre :p

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

Campino
Orsio
Matero
Catenaccio
y el 5to puesto lo pelean varios :p

De todas formas, salvo un par de los que nombré... al resto me gustaría conocerlos en persona y sacarme la mala imágen que tengo formada en este jueguito de porqueria.


10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

Hacerme rico de acá a 5 años y salir a recorrer el mundo para hacer negocios y amigos en todos lados.
Y encontrar la fuente que me dé vida eterna.

No hay comentarios: