miércoles, 4 de julio de 2007

Entrevista a Juantopo

De: Juantopo
Para: DIEGOMORINA
8833363.95 en respuesta a 8833363.91
10/06/2007 a las 04:06
1) Alguna vez hiciste algo que terminaste diciendo "soy lo mas HDP que hay en el universo conocido y expansible"? cuenta que :P

siento culpa por cosas pelotudas bastante seguido,

2) De 1 a 10 Cuantas son las ganas de que se realice otra Ceci en Argentina, que sentìs luego de haberla conocido al interactuar en la confe con ella?

la ceci vuelve a argentina, ya está confirmado. Nada, ella sabe lo que opino, y para no dejar intrigas lo digo, ceci es una mina que sabe lo que quiere y sabe conseguirlo, sabe como moverse, no tiene miedo a lanzarse siempre y cuando sea lo que quiere, y eso en cualquier persona es algo de valorar. además de tener buen sentido del humor, y no hacerse problemas por pelotudeces, por algo es LA pipm, no?

3) Te gustarìa tener un mono de mascota?

nop, más vale mono suelto, que abrazo obligado

4) Q fue lo q mas te hizo llorar en lo q va de vida?

no sabría decirte che, seguro que fue pidiendo teta... la semana pasada, :P

5) Un/os usuario/s de HT que te caen bien y que decis... "estos son buenos tipos"?

la verdad que sería una extensa lista

6)de q cosa q ya hiciste en tu vida te arrepentis de haberla hecho?

uff, creo que más que arrepentirse de haberlas hecho, me arrepiento de no haberlas hecho, igual por suerte los años cambian todo

7) Que es lo que buscas en la persona (hombre o mujer) que te va a complementar el resto de tus dias?

2 tetas y un culo generalmente, ahora, si me pongo en pretensioso, así muy quisquilloso, diría que tenga sentido del humor, igual si me acepta ya tendría sentido del humor, si yo soy un chiste...

8) Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?

creo que el topo se adapto bastante, pero sin dudarlo dejaría de ser topo por ser un mono volador de los del mago de oz

9) Nombrame 5 usuarios de ht que no te caigan bien. No vale decir esto no lo digo.

1. No_lo_digo
2. Brokenback
3.

no sé, posta, porque de pensar que había gente hdp, después las conocés en persona y te das cuenta de que somos todos igualmente de giles

10) Cual es tu idea mas loca e irrealizable?

anarquía? no sé, irrealizable lo tomo como utopía, tengo ideas locas y espero que sean realizables...

11) Que se siente ser hermano de Jopichu?

en el colegio me gastaban, siempre me decían mirá, ahí va el hermano de jopichu!, andate a la concha de tu jopichu, el jopichu hermano que te pario, o simplemente jopichu!!!! también me decían que me peinaba como luis miguel, pero ese es otro tema

igual con el tiempo aprendí a aceptarlo

12) Cual es tu peor temor? y tu mayor esperanza?

la rutina. no tenerla

3 comentarios:

CeciFy dijo...

:)
lo adoroooo! y lo extrañooooo!!!
:D

divinísimooooo!!!

Anónimo dijo...

aguante jopichu!...perdón... luis miguel!

Aguale dijo...

pero este es el hermano, jopicho es el otro